Inicio Contacto
Presentación

El pleno del mes de febrero de 2014 aprobó por unanimidad que a partir del 1 de abril de 2014 se publicasen en la Concejalía de Empleo - Oficina de Empleo Municipal las listas actualizadas clasificadas por profesiones y con el número de demandantes de empleo.


Para dar cuenta de este acuerdo plenario, se ha procedido a la actualización de la Bolsa de Empleo Online para que usted pueda conocer y visualizar las listas de demandantes en esta página web, e inscribirse en ellas si así lo desea y cumple con los requisitos establecidos.


Con este proceso de modernización de esta web queremos cumplir con dos objetivos. Uno es poder ofrecer una respuesta rápida a las empresas que nos demandan mano de obra cualificada; y otro, dar mayor transparencia, ya que representantes de los desempleados de la ciudad supervisarán todo su funcionamiento.


Además le recordamos que desde el Gobierno local damos la máxima importancia, pese a no tener competencias para ello, a la generación y fomento del empleo. Por este motivo, hemos construido recientemente el magnífico Desarrollo Económico Industrial Casablanca de 1,5 millones de metros cuadrados, el primer polígono industrial que se crea en nuestra ciudad en los últimos 20 años para la llegada de nuevas y grandes empresas, como ya han hecho la multinacional sueca de la moda H&M que ha instalado su plataforma logística para el sur de Europa y el norte de África; o la francesa STEF Iberia, líder en el transporte de productos alimenticios a baja temperaturas, a las que se sumarán en los próximos meses otras importantísimas compañías, que han generado y generarán miles de puestos de trabajo directos e indirectos. Otra de las medidas que hemos llevado a cabo es otorgar las licencias de obras en un tiempo récord, siendo este compromiso muy valorado por los emprendedores, así como la posibilidad de bonificar el impuesto de construcciones obras a aquellas empresas que contraten a vecinos desempleados de Torrejón de Ardoz.